Noticias del Cole

Noticias de Secretaría

• ¡ Y llegó el Carnaval!

DSC_0615 (FILEminimizer)

Personajes de todo tipo han invadido hoy las aulas del Indira Gandhi: cavernícolas, cocineros, payasos, minions, enfermeros, policías, etc… Hasta vino a nuestro cole Fran de la jungla! Los alumnos/as de infantil han realizado un pasacalles en el que han podido mostrar con orgullo su disfraz y su ritmo a la hora de desfilar. Más tarde y gracias a la colaboración de nuestra murga particular, niños y mayores hemos disfrutado de una actuación memorable  que nos ha hecho reir y emocionarnos  a muchos de nosotros.  A  Juan Lavado, Manuel Iniesta  y Daniel Palmero  ¡GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS! ¡ Feliz Carnaval!