Noticias de Secretaría

• Concurso de Chirigotas 2018

FOTO CHIRIGOTA

Queridas familias: Ya tenemos fecha para el Concurso de Chirigotas 2018! Se celebrará en el Teatro de Las Lagunas el 12 de febrero de 2018 a partir de las 10:00 de la mañana. Nuestro alumnado participante junto con las familias colaboradoras ya están preparando eficazmente su actuación, así que esperamos disfrutarlos todos/as al máximo. Pueden acceder en el siguiente enlace a los datos de la convocatoria y la autorización obligatoria para el alumnado participante seleccionado: – Bases del concurso: BASES DEL CONCURSO – Autorización: AUTORIZACIÓN Un saludo La Dirección.