Noticias del Cole

Noticias de Secretaría

• Día de los Derechos de la Infancia

IMG_5821 (FILEminimizer)

Además de las actividades comunes para celebrar este Día de los derechos de la Infancia, la coordinadora del Plan de Igualdad entre hombres y mujeres y la coordinadora de Espacio de Paz del cole (COEDUPAZ), han organizado una jornada de Convivencia familiar, donde se han desarrollado actividades relacionadas con las tareas domésticas: lavar la ropa, poner la mesa, cuidado de un bebé, hacer la cama, barrer, limpiar la casa…etc.. Bajo el lema “Tod@s educamos hacia la Igualdad” los niños, niñas, papis, mamis, maestros y maestras, hemos podido disfrutar de una divertida jornada. Gracias a todos por su participación! Buen trabajo coodinadoras!