Noticias del Cole

Noticias de Secretaría

• Calendario Final de Curso

COLE

Queridas familias: Siguiendo el calendario escolar para el Curso 14-15 os informamos de que el último día lectivo será el martes 23 de junio. Algunas fechas para tener en cuenta en el fin de curso: La entrega de trabajos realizados por el alumnado será el martes 23 de junio a las 14:00 h. Reunión Familias del alumnado nuevo de 3 años, miércoles 25 de junio a las 10:00 h, en el comedor del centro. Entrega de calificaciones del alumnado, lunes 29 de junio de 10:00 h. a   12:00 h. en las correspondientes tutorías.  Un saludo. La Dirección