Noticias del Cole

Noticias de Secretaría

• Día Internacional contra la violencia de género

25 noviembre 005 (FILEminimizer)

Hoy hemos celebrado en el cole el Día Internacional contra la Violencia de género. Durante la semana el alumnado ha trabajado diversas actividades relacionadas con el tema como debates, asambleas, lectura de cuentos, investigaciones, música, manualidades…etc. y para exponer en el acto común de hoy unas preciosas mariposas en la que el alumnado ha expresado sus mejores frases contra la violencia. Enhorabuena a las coordinadoras de EducoPaz de nuevo por su implicación y buen trabajo! Gracias a tod@s por participar en Actividades con buen fin.