Noticias del Cole

Noticias de Secretaría

• Diploma de agradecimiento Save de Children

Save de children (FILEminimizer)

Como sabéis, los beneficios obtenidos en la carrera solidaria que hicimos para el Día de la Paz, iban destinados tanto a Save de Children como a la Cruz Roja de la localidad. La recogida total fue de 876.62 €, por lo tanto se hizo una donación de 438.31€ para cada Asociación. En respuesta a nuestra colaboración Save de Children nos ha enviado este diploma… Gracias a todos/as los que creen que la educación en valores de nuestros niños y niñas es algo fundamental en su Educación.