Noticias del Cole

Noticias de Secretaría

• Campaña de Fomento de Lectura

COLE

Un año más, se promueve la XIII Campaña de Dinamización Lectora desde las Bibliotecas de Mijas con el ánimo de que participe el mayor número de niños y niñas posible y con el objetivo común que entre el centro educativo y bibliotecas la lectura juegue un papel importante durante sus vacaciones de verano. Gracias de antemano por vuestro interés en pro de la lectura comprensiva que, ayuda a que nuestr@s niñ@s y jóvenes se acerquen cada vez más a su formación como seres libres y críticos. Os adjuntamos las bases de dicha campaña: Descargar aquí: CAMPAÑA FOMENTO A LA LECTURA VERANO 2015   Un saludo La Dirección