Noticias del Cole

Noticias de Secretaría

• Finalistas concurso de campanas navideñas

Unknown-1

Como en años anteriores, os enviamos el molde de un objeto navideño para que lo decorárais en casa con vuestros hijos/as. Este año han sido Campanas de Navidad. Cada uno/a ha utilizado la técnica que ha deseado y  entre todos los dibujos presentados y tras un proceso de deliberación entre alumnado, maestros/as y padres/madres colaboradores los finalistas de cada clase son los siguientes. Uno de ellos representará nuestra postal navideña, así que suerte a todos/as y gracias por la participación!!