Noticias del Cole

Noticias de Secretaría

• Día del Otoño

IMG_3156 (FILEminimizer)

Como en años anteriores, hoy viernes 14 de noviembre, el alumnado de Educación ha podido disfrutar de la degustación de diferentes frutos del otoño en los diferentes puestos preparados en el patio del cole con la ayuda de los papis y mamis colaboradores/as. También han podido probar las deliciosas castañas asadas con la visita de los castañeros de la zona que les ofrecieron un cartuchito a cada niñ@,  tanto al alumnado de Infantil como al de Primaria. Gracias a todos los colaboradores/as, profes y familiares, y al Ampa “Las Caracolas” por la subvención de la actividad.