Noticias del Cole

Noticias de Secretaría

• La violencia no es un juego

IMG_8023

Con motivo del día CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO, la coordinadora del Plan de Igualdad ha organizado actividades para el alumnado de Educación Infantil y Primaria.      Entre ellas destacan las jornadas deportivas de Primaria donde se han llevado a cabo una serie de juegos y dinámicas para fomentar el trabajo cooperativo, grupal y sobre todo COEDUCATIVO, y la realización de murales  de todo el alumnado del centro con mensajes conmemorativos.      GRACIAS por la participación y colaboración de los alumnos/as, tutores/as, familias y sobre todo a la coordinadora del Plan de Igualdad por el trabajo realizado. ” JUNTOS…PODEMOS”