• FINALISTAS DE LA POSTAL NAVIDEÑA

Como todos los años en estas fechas, queríamos que nuestro alumnado pasase un ratito especial con su familia elaborando una postal navideña. Este año elegimos nuestro logo como protagonista de nuestra postal. El resultado ha sido …¡INCREÍBLE!. Gracias a todas las familias participantes, habéis hecho un gran trabajo, solo podemos decir: GRACIAS. Ha sido muy difícil elegir ganadores, pues todos/as merecían serlo. Aquí os dejamos a los finalistas. ¡Enhorabuena familias!.