Noticias de Secretaría

• III CONCURSO INFANTIL DE CHIRIGOTAS

Gracias a todos los que han hecho posible que estemos hoy allí. Gracias al claustro de maestros, a las familias por volcarse tanto y a nuestro alumnado por vivir con la misma ilusión que el primer concurso cada uno de los siguientes. Y en especial Gracias a ese loco compositor Manolo Rodríguez Iniesta, un papá del cole que, al son de chirigotas, nos despierta el espíritu carnavalesco que todos llevamos dentro y que tan importante es que no se pierda y perdure.