Noticias de Secretaría

• Reunión Concurso Chirigotas

carnaval

Estimadas familias: El próximo lunes 4 de diciembre, a las 16:00 h en la sala de usos múltiples del colegio (planta baja), tendrá lugar una reunión informativa sobre la preparación del Concurso de Chirigotas del Carnaval´18. Deberán asistir en la medida de lo posible los familiares del alumnado que va a participar y las personas que colaborarán en todo lo necesario para ello, así como las personas que puedan aportar conocimientos sobre Carnaval y Chirigotas. Esperamos vuestra asistencia. La Dirección