Noticias del Cole

Noticias de Secretaría

• Calendario Fin de curso 2016/17

fin de curso

Estimadas familias: Les recordamos algunas fechas a tener en cuenta para finalizar curso: –      Jueves 22 de junio: o    Fiesta Fin de curso como premio del concurso de Chirigotas del Excmo. Ayto de Mijas. –      Viernes 23 de junio: o   Entrega de trabajos del alumnado a las 14:00 h. –      Lunes 26 de junio: o   Reunión familias alumnado 3 años nueva incorporación a las 12:00 h. en el comedor. –      Miércoles 28 de junio: o   Reunión de tránsito de familias de alumnado que pasa a 1º de primaria a las 9:00 h. en el comedor o   Entrega de notas de 10:00 a 13:00 h.   Gracias por su colaboración. La Dirección