Noticias de Secretaría

• Feliz Navidad y Próspero 2017

CEIP INDIRA GANDHILES DESEA(5)

Estimadas Famililas: Siguiendo el calendario escolar para el curso 2016-17, el periodo comprendido entre el 24 de diciembre y el 8 de enero no será lectivo. LAS CLASES SE REANUDARÁN EL LUNES 9 DE ENERO.     Aprovechamos la ocasión para mostrarles la postal navideña que les llegará a sus hogares con los renos seleccionados. Gracias a tod@s por la participación y Enhorabuena a los seleccionad@s: - Familia Fuentesal Amate, Infantil 3 años B. - Familia Ruiz Raya, 3ºD Primaria. EL EQUIPO DOCENTE DEL CEIP INDIRA GANDHI LES DESEA UNA FELIZ NAVIDAD Y UN PRÓSPERO 2017