AULA DEL MEDIODÍA

Lun 22 oct 2018
LOGO SIN NINGÚN FONDO 2

El servicio de Aula Mediodía, permite a las familias recoger a los peques del colegio en horario escalonado desde las 14:00 horas hasta las 15 horas y así poder COMER JUNTOS EN FAMILIA.

Realizarán actividades lúdicas mientras esperan a sus familias en horario de 14 a 15 horas. La recogida se puede realizar de forma escalonada hasta las 15 horas, en función de la necesidad de cada familia.

El servicio NO OFRECE COMIDA, aunque  el alumnado podrá consumir algún tentempié traído de casa (fruta,…). El personal monitor solo facilitará al alumnado la ingesta y dispondrá de Certificado de Manipulador de Alimentos en vigor y en ningún caso se prepararán comidas.

El servicio se iniciará y se llevará a cabo siempre que cuente con un número mínimo  de 10 usuarios de mes completo. En caso de no alcanzarse no se llevará a cabo dicho servicio.

Para más información pasen por la secretaría del centro en horario de atención al público.

Una vez más gracias por su atención y colaboración.

Un saludo.