Aula Matinal

aula-matinalEl Decreto 137/2002, de 30 de abril, de apoyo a las familias andaluzas, propició la apertura de los centros educativos fuera de la jornada lectiva para atender necesidades de conciliación familiar y laboral de los progenitores que así lo demandaban, articulando distintos servicios complementarios de la enseñanza. Uno de estos servicios es el Aula Matinal.

El centro abrirá sus puertas para los usuarios de Aula Matinal desde las 7:30 h. hasta las 9:00 h. El servicio se lleva a cabo en el módulo 10.

Por motivos de organización interna, a partir de las 8:45 h. no se abrirán las puertas del centro a ningún alumno/a, con el fin de que los monitores/as encargados/as de este servicio puedan organizar al alumnado y llevarlos hasta su fila de entrada a clase.

El alumnado no admitido en el servicio de Aula Matinal, podrá asistir a ésta, como usuario esporádico, abonando el precio establecido por la normativa vigente directamente al monitor/a, siempre y cuando no se supere la ratio autorizada por la Delegación.

Para la adquisición de la condición de usuario el alumnado admitido deberá estar al corriente del pago de todos los recibos de los servicios complementarios de los que fuera usuario el curso escolar anterior.

Si estás interesado/a en inscribir a un alumno/a, puedes descargar directamente la documentación en el apartado de Documentación Secretaría.