Warning: Use of undefined constant ‘xmlrpc_methods’ - assumed '‘xmlrpc_methods’' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/19/d546467985/htdocs/webceip/wp-content/themes/child-care-child/functions.php on line 58
Comedor | CEIP Indira Gandhi
Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/19/d546467985/htdocs/webceip/wp-includes/post-template.php on line 250

Comedor

comedorEl Decreto 137/2002, de 30 de abril, de apoyo a las familias andaluzas, propició la apertura de los centros educativos fuera de la jornada lectiva para atender necesidades de conciliación familiar y laboral de los progenitores que así lo demandaban, articulando distintos servicios complementarios de la enseñanza. Uno de estos servicios es el Comedor.

Los alumnos usuarios de este servicio serán recogidos por sus monitores/as correspondientes, el alumnado de infantil en la puerta de su clase y el alumnado de primaria en el pasillo de su aula.

Los monitores/as serán responsables de ellos hasta la recogida de sus familiares, desde las 15:30 hasta las 16:00 h.

Para la adquisición de la condición de usuario el alumnado admitido deberá estar al corriente del pago de todos los recibos de los servicios complementarios de los que fuera usuario el curso escolar anterior.

Si estás interesado/a en inscribir a un alumno/a, puedes descargar la documentación en el apartado de Documentación de la página de Secretaría.

El menú de este mes de febrero es el siguiente:

Menú Marzo