Elecciones Consejo Escolar

Vie 04 nov 2016
consejo escolar

Estimadas familias

El próximo 8 de noviembre de 2016 se celebran elecciones a CONSEJOS ESCOLARES en  los centros docentes andaluces.

Hora: de 15:00 a 20:00 h.

Lugar: Sala del profesorado.

Estas elecciones son una magnífica oportunidad  para animar  a la participación e implicación  de los diferentes  sectores de la Comunidad  Educativa, especialmente  a las familias, porque  la educación es una tarea compartida,   donde padres  y  madres y  escuela se refuerzan  y  complementan mutuamente.  Estamos convencidos/as de que cooperando en las decisiones, mejoramos la educación:

Os agradezco de antemano vuestra participación y os recordamos que podéis hacerlo a título individual o a través de la ASOCIACiÓN DE MADRES Y PADRES existente en el centro. Desde ella, se preocupan por conseguir una representación de las distintas localidades desde las que vienen nuestros alumnos y alumnas.

Sois una parte imprescindible en la Comunidad educativa; vuestra implicación favorece la posibilidad de un proyecto para la mejora de la calidad en la educación. TU VOTO es el mejor indicador de realización de ese proyecto compartido  para todos y todas en igualdad.

El voto podrá ser presencial, por correo certificado o entregándolo a la Dirección del centro en sistema de doble sobre antes de la realización del escrutinio.

Os reitero mi agradecimiento por vuestro compromiso por una educación de calidad, participativa y en la que se pueda hacer oír la voz de todos y todas.