I CERTAMEN DE CUENTOS

Mar 10 abr 2018
I CERTAMEN LITERARIO CEIP INDIRA GANDHI 2018 (1)

La Asociación de Madres y Padres de Alumnos, Las Caracolas de Mijas ha convocado el      I CERTAMEN DE CUENTOS en su afán por promover y fomentar la escritura y lectura de los alumnos del C.E.I.P. Indira Gandhi.

• Podrán participar todos los alumnos y alumnas de primaria del C.E.I.P. Indira Gandhi (Mijas), siempre que presenten cuentos (uno por cada concursante) en lengua española, originales e inéditos, no publicados en ningún tipo de formato ni total ni parcialmente (incluido Internet), no premiados o pendiente de gallo en otros concursos. El incumplimiento de esta primera base descalifica automáticamente al participante.
  • El tema será libre.
  • El original deberá ser manuscrito, con letra clara y legible. En documento tamaño A-4, por una sola cara, ocupando no más de tres folios. Las páginas deben estar enumeradas.
  • El plazo de admisión de originales terminará el día 23 de abril (incluido)
  • La composición del Jurado Calificador será 3 o 4 padres o madres socios/as del Ampa, cuyos hij@s no concursen en el certamen.
  • La entrega del premio del concurso se celebrará en el colegio, a partir del 26 de abril.

Pueden descargar las bases del concurso en el siguiente enlace: I CERTAMEN DE CUENTOS

La Junta Directiva del Ampa Las Caracolas