¡Nos vemos el próximo lunes!

Vie 07 sep 2018

Estimadas familias:

Las vacaciones se acaban para los más pequeños, pero las puertas de su cole están deseando abrirse para recibirlos y seguir sumando momentos y experiencias inolvidables. Tenemos un curso entero por estrenar así que os esperamos  con los brazos abiertos.

Durante este curso esta será la organización para facilitar la ENTRADA/SALIDA del alumnado al centro:

El alumnado de Educación Primaria accederá al centro por la puerta principal y el alumnado de  Educación Infantil lo hará por la puerta situada más abajo (Infantil/Comedor/Aparcamiento).

El primer día de clase las familias del alumnado de Educación Infantil, 1º y 2º de Educación Primaria podrán acceder al centro para acompañarles a su nueva clase.

La recogida del alumnado se hará en distintos puntos para evitar así las aglomeraciones y facilitar tanto el acceso de las familias al centro como la salida de los alumnos/as. La recogida será del siguiente modo:

• Educación Infantil: en su aula correspondiente, accederán por la puerta situada más abajo (Infantil/Comedor/Aparcamiento).
  • 1º y 2º de Educación Primaria: entrada principal (Secretaría).
  • 3º y 4º de Educación Primaria: porche junto a Infantil, accederán por la puerta situada más abajo (Infantil/Comedor/Aparcamiento).
  • 5º y 6º de Educación  Primaria: porche junto al gimnasio, accederán por la puerta situada más abajo (Infantil/Comedor/Aparcamiento).

Gracias por vuestra atención y colaboración.