Noticias anteriores

11 de septiembre de 2023:

¡Llegó el gran día! Ganas de reencuentros, de que nuestros pasillos se llenen de risas, nuestros patios de juegos y las aulas de complicidad.

El equipo del Indira Gandhi os espera con ilusión para comenzar un curso que seguro estará lleno de momentos maravillosos.

4 de octubre de 2023:

Patios activos: nuestro alumnado de tercer ciclo disfrutando de su primer acercamiento al golf.

10 de octubre de 2023:

Este curso el centro va a realizar proyecto común “LAS OLIMPIADAS”. Cada clase investigará un país para después realizar una puesta en común.
Hoy se ha llevado a cabo el sorteo, aquí os dejamos unas imágenes con el resultado del sorteo.

18 de octubre de 2023:

Poco a poco los aires de otoño van llegando al CEIP Indira Gandhi, concretamente a nuestro Eco de creatividad, donde estamos elaborando árboles de otoño con plastilina y palos, otros árboles en papel haciendo estampaciones con corchos y pegando trocitos de hojas... ¡¡El resultado les encanta!!

24 de octubre de 2023:

El 24 de octubre tuvimos una visita muy especial, D.Juan Pedro Román Navarrete, biólogo y papá del cole impartió una charla a nuestro alumnado de tercero sobre el “Cambio Climático”, que fue todo un éxito.

31 de octubre de 2023:

Otro año más, nuestro cole se ha convertido en un espacio reservado monstruosamente al terror y al miedo. En este Halloween, estas han sido las actividades en las que han participado nuestros peques:
- Cuentacuentos terrorífico: las mamás voluntarias y algún papá han venido al cole a contarnos cuentos de miedo. Nos hemos reído, asustado y, sobre todo, disfrutado a tope.
- Apadrinamiento tenebroso: los alumnos/as mayores de nuestro cole, han ido a contarles relatos espeluznantes a los más pequeños.
- Decoración del hall para morirse de miedo.
- Calabazas y más calabazas: de forma voluntaria, el alumnado ha decorado y traído al centro calabazas transformadas, a cual más original! Todos han tenido premio por participar.
- Concursos de relatos, pócimas y marcapáginas horripilantes.

Y esto es todo, el año próximo preparaos para una nueva y horrorosa aventura!

Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones

Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor revise los detalles en la política de privacidad y acepte el servicio para ver las traducciones.