Solicitud de subvención para Comedor Escolar, Aula Matinal y/o Actividades Extraescolares.

Dom 02 sep 2018

ESTIMADAS FAMILIAS:

A partir de mañana 3 de septiembre, pueden recoger o entregar los impresos en la Secretaría del colegio, para solicitar la bonificación del precio público de los servicios del centro: Aula matinal, Comedor y Actividades Extraescolares para el próximo curso 2018-19 en los que el alumnado haya sido admitido.

El horario de Secretaría será de 9:30 a 11:00 h.

Si aún no tienen la solicitud, pueden descargarla directamente en este enlace: solicitud de bonificación

UNA VEZ CUMPLIMENTADOS, OS RECORDAMOS QUE EL PLAZO MÁXIMO DE ENTREGA EN SECRETARÍA SERÁ 7 DE SEPTIEMBRE. Después de dicha fecha NO se recogerá ninguna solicitud.

Os rogamos paciencia y colaboración en todo lo necesario, teniendo en cuenta las circunstancias actuales del centro. Gracias.

Atención: Las familias sólo pueden tener acceso por ahora a la Secretaría del centro, no al resto de instalaciones. La obra no esta finalizada.

Un saludo.