Carnaval 2018

Lun 12 Feb 2018

Hoy nuestro cole se ha llenado de colores con la celebración del Carnaval.

El colegio entero se ha echado a la calle en Pasacalles, disfrazad@s de indios, vaqueros, trajes del mundo, personajes de la tele…etc…camino al Teatro de Las Lagunas, donde nuestro alumnado ha participado en el II Concurso de Chirigotas organizado por el Ayuntamiento de Mijas.

El alumnado de infantil junto con sus maestras, han organizado su propio carnaval en el cole, disfrutando de este día de música y alegría.

Aunque no hemos conseguido el primer premio como el año pasado, hemos disfrutado de divertidas actuaciones por parte del alumnado carnavalero de nuestro cole y de otros coles de la zona.

Gracias a todos los participantes, al Ayuntamiento de Mijas y a todos los familiares implicados, que un año más han hecho posible que el cole participe en el Concurso de Chirigotas.