Comenzamos el curso!

Jue 07 Sep 2017

ESTIMADAS FAMILIAS:

En cumplimiento de la Resolución de 4 de mayo de 2017 de la Delegación Territorial de Málaga por la que se rige el Calendario Escolar para el curso 2017-18, el 11 de septiembre, primer día de clase, se dedicará exclusivamente a la recepción del alumnado, siguiendo el siguiente horario:

  • 2º, 3º, 4º y 5º de Primaria: de 10:00 a 14:00 h.
  • Infantil 5 años y 1 de Primaria: de 10:30 a 14:00. h.
  • Infantil 4 años: de 11:00 a 14:00 h.
  • Infantil 3 años: de 12:00 a 14:00 h.

– El alumnado de Infantil entrará por la puerta de acceso a la planta baja acompañado de sus familiares hasta la puerta de su aula correspondiente. La recogida se realizará de la misma forma.

– El alumnado de 1º de Primaria entrará por la puerta de acceso a la planta baja acompañado de sus familiares hasta la entrada de la planta baja donde sus tutores les estarán esperando. la recogida se realizará de la misma forma.

– El alumnado de 2º, 3º, 4º y 5º de Primaria, entrarán sólos por la puerta de acceso a la primera planta, y sus tutores les estarán esperando en la puerta de sus aulas correspondientes. La recogida del alumnado de 2º y 3º será de la misma forma. Y la recogida del alumnado de 4º y 5º será en el patio de Infantil de la planta baja.

Los accesos exteriores al edificio aún no están terminados del todo, por lo que para la seguridad del alumnado se pondrán unas vallas protectoras los primeros días. Las clases y el interior del edificio está perfectamente adecuado para el inicio del curso.

En el plano pueden ver dónde están ubicadas las aulas:

PLANO PLANTA BAJA PLANO PRIMERA PLANTA

PLANO PLANTA BAJA        PLANO PRIMERA PLANTA

 Atención: El primer día de clase NO habrá Aula matinal pero SÍ comedor.

    Nuestra prioridad los primeros días son los alumnos/as, su ilusión, su bienestar y su seguridad. Todos queremos que estén durante el horario lectivo lo mejor atendidos posible, así que, aún sabiendo que todos los familiares estáis deseando conocer el centro nuevo, os pedimos un poquito más de paciencia y colaboración hasta el siguiente lunes 18 a las 16:00 h. que se abrirán las puertas del centro para todo el que lo quiera visitar.

¡Os deseamos un Feliz Comienzo!

LA DIRECCIÓN.

Comments are closed.