COMUNICADO REANUDACIÓN PROCESO DE ESCOLARIZACIÓN 2020/21

Jue 14 May 2020

Estimadas familias:

Os informamos que el próximo lunes 18 de mayo de 2020 volverán a abrirse las puertas del C.E.I.P. Indira Gandhi, pero solo para continuar el proceso de escolarización de nuevos alumnos/as que fue interrumpido por el estado de alarma.  Cualquier otra consulta que quieran realizar y que no sea de escolarización se atenderá como hasta ahora, exclusivamente por correo electrónico 29011394.edu@juntadeandalucia.es

El plazo para presentar las solicitudes es del 18 de mayo al 1 de junio de 2020 inclusive. Recomendamos que la tramitación de la solicitud se realice de manera online:

Pueden solicitar cita en horario de 9:30 h a 13:30 h, llamando al teléfono: 647752810

En caso de tener alguna dificultad podrán realizar la solicitud de manera presencial en el centro, pero SOLO CON CITA PREVIA.

INFORMACIÓN Y RECOMENDACIONES GENERALES DE AUTOPROTECCIÓN:

• Es obligatorio el uso de mascarilla dentro de las instalaciones del centro. Evite compartir bolígrafo, traiga el suyo.
  • El solicitante deberá desinfectarse las manos o los guantes, con solución hidroalcohólica que habrá en la entrada al centro.
  • Podrá entrar al centro una persona por solicitud de admisión. Solo podrán acceder las personas que vengan a realizar trámite de solicitud de plaza y que tengan cita reservada.
  • Mantenga la distancia de seguridad 2 metros hacia el personal del centro.

Estamos convencidos de que, con la suma del esfuerzo y la responsabilidad de todos, saldremos adelante.  El Equipo Directivo del C.E.I.P. Indira Gandhi queremos mandaros fuerza, energía y buenos deseos. Juntos desarmaremos este virus. Juntos lo venceremos. ¡Y juntos lo celebraremos!

Agradeciendo vuestra colaboración y el esfuerzo que estáis realizando.

Reciban un afectuoso y cordial saludo.

El Equipo Directivo