Degustación de productos navideños y Visita del Paje Real

Jue 21 Dic 2017

Como en años anteriores, hoy el alumnado de Primaria ha disfrutado de una maravillosa degustación de productos típicos de esta época del año, y la cata especial de los Buñuelos más ricos y famosos de la zona!! Menudo trabajazo que han realizado las familias colaboradoras, cada año os superáis. Mil gracias de parte de todos y todas, ha quedado todo precioso.

También ha venido a visitarnos, nuestro Paje Real preferido, que como en otras ocasiones ha hecho un huequecito en su apretada agenda navideña para que nuestros niños y niñas del cole pudieran entregarles sus cartas y recibir un pequeño detalle por cortesía de nuestra Ampa.

Ha sido un día especial, como cada aventura que compartimos con las familias y alumn@s.

GRACIAS A TOD@S!!