Día de la Constitución

Vie 05 Dic 2014

Como cada curso escolar, hoy hemos celebrado el Día de la Constitución, con motivo del trigésimo sexto aniversario de la Constitución Española que posibilitó la convivencia democrática del pueblo español y la instauración del Estado de las Autonomías.

Por tanto, una fecha tan señalada, tiene que recibir atención adecuada en todos los centros educativos y es por ello por lo que durante toda la semana hemos trabajado acerca del tema, nuestro himno, nuestra bandera, cuentos adaptados para niños/as, conocimiento de derechos y deberes para todas las personas..etc.

Para terminar la semana, hemos realizado una actividad grupal con todo el alumnado, donde han podido expresar todo lo aprendido a sus compañeros/as. Como siempre…una muestra de ello.