Día Europeo de las Lenguas

Vie 25 Sep 2015
El 26 de Septiembre se celebra el Día Europeo de las Lenguas, en el que se conmemora la variedad lingüística de Europa. Por este motivo, el alumnado de tercero de primaria de nuestro colegio, junto a sus profesores/as, ha participado en un proyecto a través de la plataforma Etwinning, un espacio común europeo en el que los docentes pueden desarrollar proyectos colaborativos con docentes de otros países y que forma parte de Erasmus+, el programa de la Unión Europea en materia de educación, formación, juventud y deporte.
Dicha participación ha consistido en la elaboración de un video-felicitación (vídeopostcard), en el que el alumnado ha presentado nuestro pueblo y nuestro colegio, además de mandar una felicitación al resto de participantes del proyecto (unos 50 centros educativos de diferentes países de Europa).
El vídeo se ha realizado en Castellano y en Inglés, la lengua común del proyecto.
Esperamos que os guste.
¡Buen trabajo alumnado de tercero!
Good job third year students!