Día Mundial del Síndrome de Down 2021

Dom 21 Mar 2021

En diciembre de 2011, la Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) estableció el 21 de marzo como el Día Mundial del Síndrome de Down.

La fecha elegida por la ONU, el día 21 del 3º mes, se vincula con la trisomía 21, que es la condición genética de las personas con este síndrome.

Una efeméride que desde hace 7 años busca remover conciencias y dar visibilidad a las personas con esta discapacidad.

Nuestro alumnado y maestros/as han llenado de color sus pies, siguiendo la iniciativa de nuestro Equipo de Orientación, con modelos distintos, para reivindicar la plena integración familiar, escolar, laboral y social de este colectivo, todo vale con tal de poner el foco sobre una diversidad que en realidad NO nos hace diferentes.
Hecho desde el 🤍, esperamos que os guste.