Distintivo saludable

Vie 28 Oct 2016

Ayer jueves 27 de Octubre, se celebró la ceremonia de clausura de la campaña de Fotoprotección que el Área de Dermatología del Hospital Costa del Sol ha estado llevando a cabo. En la misma se concedieron los primeros “Distintivos S@ludables” de nuestro país  a aquellos centros educativos que han trabajado la fotoprotección con su comunidad educativa, así como revisando sus planes de centro, horarios, actividades, programaciones, etc. para adaptarlos a los estándares de calidad de dicha campaña. El “Distintivo S@ludable” es un sello de calidad sanitaria creado por la Agencia de Calidad Sanitaria de Andalucía que reconoce la labor educativa de los centros con respecto a la fotoprotección.

Nuestro cole ha tenido el privilegio de estar entre los cinco centros educativos seleccionados para obtener estos primeros distintivos que se conceden a nivel nacional.

A la recogida del distintivo acudieron la directora, Lidia González, y la coordinadora del proyecto, María José López, acompañadas de algunos alumnos/as y madres del centro.

¡ENHORABUENA A TOD@S! y ¡GRACIAS! al alumnado y sus familias, al equipo docente y al equipo directivo. Sin vuestro apoyo e implicación hubiera sido imposible.

Y recordad……..”en el verano crema te has de poner, usa protección en tu piel…..”

Equipo de fotoprotección.

Archivo_000