Fotoprotegid@s

Jue 29 Jun 2017

Este año, dentro del programa de fotoprotección que llevamos realizando ya dos años se han adquirido gorras con el nombre del centro para utilizar en el recreo y en las excursiones que se llevan a cabo dentro del currículo escolar.

El alumnado y las familias que lo han deseado han podido adquirir una gorra con el nombre del centro en vivos colores (rojo, azul y amarillo), a un precio muy económico (1,60€).

Tenemos que hacer una mención especial al AMPA Las Caracolas, y en especial a su presidenta, Mariló Olmedo, que realizó todas las gestiones necesarias para que la adquisición de las gorras se hiciera realidad a un precio tan asequible.

Nuestro “kit de fotoprotección” se ha visto completado con la llegada de unas gafas de sol para cada alumn@ del centro, cortesía de la marca de productos solares Isdin. Una vez más tenemos que agradecer profundamente al AMPA del centro, y a su presidenta, Mariló Olmedo, que hiciera todas las gestiones oportunas para que fuera posible el reparto de las gafas de sol.

Así que ya sólo nos queda animaros a que las uséis intensamente este verano y recordaros los consejos de fotoprotección que tan bien conoce nuestro alumnado a través de “The sun proteccion song” y el vídeo de sus profes cantándola y que podéis ver clicando en el siguiente enlace:

Fotoprotección en el Ceip Indira Gandhi

Feliz verano fotoprotegid@s!!