I SEMANA DE LAS CIENCIAS – CEIP INDIRA GANDHI

Dom 12 May 2019

Estimadas familias:

Este curso ponemos en marcha un nuevo proyecto, celebrar en nuestro centro la Semana de las Ciencias. Para ello, los docentes del CEIP INDIRA GANDHI, de la mano del coordinador de la actividad D. José Luis Zurdo Benito, han preparado una serie de actividades para disfrutar de una semana cargada de experimentos, con charlas de un inventor, talleres químicos de una familia farmacéutica, experimentos realizados por el alumnado del IES SIERRA DE MIJAS para los más pequeños, exposiciones… y una GRAN FERIA DE LAS CIENCIAS donde todas las aulas participarán con un experimento trabajado previamente en clase y que expondrán al resto de sus compañeros/as.

Aquí les dejamos el programa realizado para que puedan conocer todas las actividades que tenemos previstas.

Además, inauguramos nuestra nueva cuenta de twitter del colegio, donde podrá seguir esta semana así como otras actividades realizadas en el centro.

TWITTER: @ceipindiramijas

TRÍPTICO SEMANA DE LAS CIENCIAS