Junta de Convivencia

Mié 07 Dic 2016
Con motivo de la celebración del Día de la Constitución, este año hemos realizado la II JUNTA DE CONVIVENCIA DEL ALUMNADO. A esta junta acudieron dos representantes de cada clase con propuestas que se han recogido en las asambleas de clase para participar en la mejora de la vida del centro.
Desde el curso pasado, nuestro alumnado está aportando muchas de las propuestas que se están llevando a cabo en nuestro centro. De este modo estamos contribuyendo a la creación de una identidad propia de nuestro alumnado con nuestro colegio. Entre las propuestas que se llevaron a cabo desde la I JUNTA DE CONVIVENCIA hasta esta segunda hayamos: el “Árbol de la Fantasía”, las “Pizarras Creativas” en los patios, las “Alfombras con Juegos”, las pinturas de los bajos de nuestros módulos, el apadrinamiento lector para el Día del Libro… y como medida de convivencia, todos/as optaron por prohibir los juegos de peleas en los recreos.
Este año, a la II JUNTA DE CONVIVENCIA han traído unas propuestas excepcionales. Ahora las maestras responsables de Convivencia, Igualdad y Paz, las trabajarán para poder dar respuesta a todas esas maravillosas propuestas. Pronto se anunciarán a nuestro alumnado y comenzarán a llevarse a cabo.
GRACIAS POR ESE MAGNÍFICO TRABAJO A LOS/AS TUTORES/AS Y A NUESTRO ALUMNADO.