Matriculación del alumnado Curso 2015-16

Vie 22 May 2015

Cada año, todo el alumnado de las enseñanzas de Educación Infantil y Primaria deberá formalizar la matrícula utilizando el anexo IV correspondiente de la Orden del 24 de febrero de 2011.

El plazo de matriculación para las enseñanzas del segundo ciclo de Educación infantil, Educación Primaria es el comprendido entre los días 1 y 8 de junio de cada año.

Dicho Anexo, será entregado gratuitamente por el centro, estarán disponibles en la página web de la Consejería y en nuestra página web.

La documentación correspondiente la pueden descargar aquí:

– Para confirmar matrícula del alumnado nuevo admitido y el alumnado ya matriculado en el centro: ANEXO IV. Matrícula en segundo ciclo de Educación Infantil y Educación Primaria

– Para solicitar los servicios del centro, aula matinal, comedor y actividades extraescolares:       PAC 15-16

– Para solicitar la opción que desee de Enseñanza: ANEXO_RELIGIÓN_15-16