Noticias Febrero 2024

Mantente informado de las últimas noticias y eventos del cole.

Jornada de puertas abiertas

El próximo lunes 4 de marzo a las 17.00 h se celebrará una jornada de Puertas Abiertas en el Salón de Actos del centro, destinadas a las familias que estén interesadas en matricular a su hijo en 3 años para el próximo curso 24-25.

Concurso Poeolympic 2024

Dentro de las actividades recogidas en nuestro proyecto "Los Juegos Olímpicos" y organizado por el Equipo de Biblioteca, se ha celebrado en nuestro centro el I Concurso de Poemas Olímpicos, Poeolympic 2024, con la participación de alumnado de todos los niveles de nuestro colegio. Enhorabuena a todos los participantes y en especial a los ganadores!!

Día de la Paz 23-24

Este curso, nuestro objetivo para la celebración de las jornadas PAZ ha sido unificar la paz y el deporte para promover la solidaridad, la participación, el establecimiento de metas comunes, compromisos, responsabilidades, cooperación… así como el respeto hacia todas las personas. 
Se han realizado multitud de actividades como: certamen de poemas olímpicos, hermanamientos de alumnos/as, reuniones con delegados/as y subdelegados/as de nuestro alumnado, investigaciones sobre los países correspondientes a cada curso escolar, realización de banderas... y concluimos todas estas jornadas con un acto común en el que inauguramos nuestros JUEGOS OLÍMPICOS. 

Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones

Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor, revise los detalles y acepte el servicio para ver las traducciones.