Nuestra Constitución

Jue 08 Dic 2016

Este año, entre todo el colegio hemos realizado un libro gigante muy importante, el libro de “NUESTRA CONSTITUCIÓN DE CENTRO”, sí, sí, ¡nuestra propia Constitución! En él se incluyen los derechos y deberes de nuestro Plan de Convivencia. Cada clase ha trabajado un derecho o un deber y le ha dado su toque creativo personal. Se han recogido ideas súper interesantes en Nuestra Constitución. Aquí os dejamos fotos de sus páginas para que podáis disfrutarlas.

El acto de la Constitución no se pudo celebrar debido a las lluvias que se sucedieron en esos días. Tras haberlo cancelado varias veces, se decidió grabar el acto que se iba a realizar para que así perdurara para siempre.

A continuación les mostramos el vídeo que recoge un resumen de lo trabajado en clase y del resultado final del libro de nuestra Constitución. CONSTITUCIÓN DEL COLEGIO INDIRA GANDHI

¡Esperamos que les guste!