Nuestro colegio huele a Navidad

Vie 15 Dic 2017

Las puertas del colegio se han vestido de Navidad, gracias al alumnado y los prof@s artistas que han hecho un gran trabajo. Son muchas las familias que han contribuido a este lindo quehacer para que todos y todas disfrutemos de estos preciosos días que se avecinan.

El Ampa del colegio ha colaborado en la decoración aportando un precioso Belén familiar.

Por fin el colegio Indira Gandhi tiene un espacio adecuado y amplio para lucir nuestro primer Árbol de Navidad!! Este año para su inauguración, decorado con bolas elaboradas por cada uno de nuestros alumnos/as. Una imagen que todos/as guardaremos para siempre.

Y por si fuera poco, hemos recibido una postal navideña directamente desde Laponia!! La compañera Esmeralda fue a visitar al mismísimo Papa Noel y dedicó un trocito de su tiempo a enviarnos una postal desde alli! Graciassssss compi!!

GRACIAS A TOD@S!!