Patios divertidos

Mié 02 Nov 2016
Este año, en nuestros patios, tenemos como novedad una amplia diversidad de juegos de mesa.
La iniciativa de poner en marcha rincones con juegos en el patio partió de nuestro alumnado, al igual que otras muchas propuestas que se vienen llevando a cabo desde el año pasado y que suponen una alternativa pacífica a otros juegos que se pueden desarrollar durante el tiempo de recreo. Estas propuestas, entre otras fueron: “El Árbol de la Fantasía”, las “Pizarras Creativas”, la “Alfombra Mágica”, la “Liga Deportiva”, etc.
Gracias a la colaboración de las familias y del “AMPA CARACOLAS” este año contamos con una amplia variedad de juegos que pueden compartirse con amigos/as, disfrutando de un recreo agradable y divertido.
Para ponerlo en marcha, los/as mediadores y mediadoras de 4º han elaborado unas normas para que se haga un uso adecuado y responsable de estos juegos, informando a todos/as sus compañeros y compañeras de la puesta en marcha y de sus normas y encargándose los futuros mediadores de 2º de sacarlos cada día en el primer turno de recreo y los de 4º de recogerlos tras finalizar el 2º turno de recreo.
¡Gracias a la colaboración de todos/as podremos disfrutar entre compañeros/as de juegos de toda la vida y que nos encantan!