¡POR FIN! NUESTRO PARQUE

Vie 05 Nov 2021

Hoy hemos comenzado el día con una gran noticia, nuestro parque infantil, aquel que nos regaló la AMPA “Las Caracolas” estando en aulas prefabricadas, ¡estaba listo para poder usar!
Una misteriosa carta era la portadora de tan buenas noticias, y juntos hemos podido leerla a primera hora de la mañana.
¡Momento inolvidable! ¡Sus caritas los decían todo!

Gracias al Excmo Ayuntamiento de Mijas, en especial a su concejala de Educación Marilo Olmedo, a su equipo de servicios operativos, por su instalación y reparación del suelo, el cual fue dañado en la mudanza a nuestro nuevo edificio.

Gracias a nuestra Ampa Las Caracolas, por su ayuda económica y su gestión en la contratación de una empresa especializada que ha puesto a punto el parque, garantizando la seguridad de nuestro alumnado. Sabemos que no ha sido fácil, han sido muchas las llamadas y la tardes empleadas, pero al final conseguisteis cumplir vuestro reto. ¡Enhorabuena EQUIPO!

Gracias a nuestro equipo de limpieza Sonia y Rosana, que hoy lo han dado todo, para lograr que todas las clases de Educación Infantil pudieran disfrutar de la inauguración del parque garantizando su limpieza y desinfección entre los distintos turnos.

Gracias a nuestros/as pequeños/as por devolvernos esas sonrisas de agradecimiento, han hecho que tan larga espera haya merecido la pena.

Ha sido un día especial también para todos/as aquellos/as que vimos ese parque en pie en nuestra antigua ubicación con las clases prefabricadas, sabemos que no es solo un parque sino que es mucho más. Se trata de un símbolo que nos indica que aquel proyecto mágico que se inició en aquel 2010 , aún sigue aquí. Hoy ha sido un día para recordar a todos/as las grandes personas que han formado parte de nuestra gran familia, llenando nuestra historia de recuerdos inolvidables.

¡GRACIAS A TODOS/AS LOS QUE LO HAN HECHO POSIBLE.

 

Comments are closed.