PREPARANDO EL NUEVO CURSO CON MÁS GANAS E ILUSIÓN QUE NUNCA

Mar 01 Sep 2020

Estimadas familias:

 

Somos conscientes de que la incertidumbre es muy desagradable. Y aunque no hayamos podido manteneros al tanto de todo como los demás años por estas fechas, os hemos tenido presentes todo el verano; muchos han sido los momentos, en los que nos hemos preguntado cómo nuestro alumnado, estaría viviendo la situación; nos hemos preguntado cómo estarían viviendo un cambio de rutinas tan drástico, ya difícil para los adultos… y es por ello que hemos estado trabajando muy duro organizando el nuevo curso que se presenta.  trabajando para una “vuelta a la normalidad”, preparando escenarios educativos seguros sin perder de vista que abrimos las puertas a “nuestros niños y niñas” que necesitan color, música, juego, baile, aire libre, tranquilidad…

Nos enfrentamos a un curso complicado pero nos consuela hacerlo formando parte de esta comunidad educativa donde todos habéis demostrado estar a la altura.

 

De cara al inicio del próximo curso hemos preparado una serie de protocolos de actuación centrados en diversos ámbitos. En este caso, les trasladamos un sencillo decálogo que en algunos aspectos precisan del papel que puedan desempeñar las familias en todo este proceso.

 

El próximo martes 1 de septiembre publicaremos en tablón de anuncios de secretaría y página web del centro: horario de entrada del primer día de curso el próximo 10 de septiembre y horario de reuniones informativas telemáticas sobre el protocolo COVID-19 de nuestro centro.

 

A espera de nuevas instrucciones y formación pendiente, para poder actualizar el Protocolo COVID-19 del C.E.I.P. Indira Gandhi elaborado durante estos meses, que será compartido con toda nuestra comunidad educativa, a través de IPASEN y nuestra página web.

Os adelantamos algunas instrucciones básicas para el inicio de curso

Instrucciones básicas

 

Agradecemos siempre vuestra colaboración y seguimos trabajando juntos para volver a disfrutar de vuestros hijos e hijas en el C.E.I.P Indira Gandhi.

 

El Equipo Directivo del C.E.I.P. Indira Gandhi

 

 

 

Comments are closed.