Procedimiento de admisión 2021/2022

Vie 19 Feb 2021

Estimadas familias:

Como todos los años, durante el mes de marzo se abre el plazo para la admisión del alumnado en los centros docentes sostenidos con fondos públicos para el curso escolar 2021/22 para las enseñanzas desde el 2º ciclo de Educación Infantil hasta Bachillerato.
En nuestro caso, este periodo de admisión es para aquel alumnado que nunca ha estado matriculado en el centro, mayoritariamente alumnado procedente de escuelas infantiles o guarderías que se matriculará en Infantil de tres años o para aquel alumnado que quiera cambiar de centro escolar. Comunicaros que este procedimiento se realizará de manera telemática.
Toda la información de dicho procedimiento (calendario, baremación, normativa…) se irá publicando en la página web de escolarización de la Junta de Andalucía y en la página web nuestro centro:
Gracias por vuestra atención, reciban un cordial saludo.