RESOLUCIÓN BONIFICACIONES SERVICIOS COMPLEMENTARIOS DE AULA MATINAL, ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES Y COMEDOR ESCOLAR.

Lun 08 Nov 2021
En relación con las bonificaciones de servicios complementarios comunicamos lo siguiente:
  • Se va a activar la consulta personalizada a través de la Secretaría Virtual, pero aún así, son obligatorias las comunicaciones individualizadas que a partir de hoy día 08-11-2021 . Se recuerda que cualquier notificación anterior a esta fecha es nula.
  • El alumnado llevará impresa la correspondiente”Comunicación Individual de la  bonificación definitiva” para que las familias puedan devolverlas firmadas al centro.
  • Las alegaciones a las notificaciones de la Resolución deben tener la forma de recurso de reposición siempre que se realicen en el plazo correspondiente (un mes a partir de la fecha de notificación). Dicho recurso deberá enviarse en el modelo que se adjunta al centro a través del correo habilitado para ello: 29011394ceipindiragandhi@gmail.com. Los recursos presentados fuera de plazo serán desestimados.
Atentamente,