SOMOS PAZ

Mié 23 Mar 2022

Como todos y todas sabemos, estamos siendo testigos de una guerra. De un modo u otro a todos y todas nos está afectando; por eso, desde el CEIP INDIRA GANDHI queremos lanzar nuestro apoyo a todas las familias que están siendo afectadas. Porque en nuestro centro educamos para LA PAZ, y en el colegio INDIRA GANDHI: SOMOS PAZ. Trabajándola en nuestro día a día, desde nuestra acción tutorial, y no solo cuando llega un día señalado. Así que ahora, sin día señalado, queremos lanzar un mensaje con estos valores que tanta falta hacen en nuestra sociedad y que tanto impulsamos entre nuestro alumnado: El rechazo a todo tipo de violencia. “PORQUE LA EDUCACIÓN ES LA MEJOR ARMA PARA LA PAZ” (MARÍA MONTESSORI).