Visita de Cristina Bornao

Lun 04 Jun 2018

Esta tarde hemos tenido el placer de recibir la visita de Dª Cristina Bornao para la charla-coloquio sobre la prevención del Acoso Escolar.

Cristina es mediadora, fundadora de Atempera Mediación Málaga y Codirectora del Despacho Bornao Cuevas Abogados y Mediadores.

Tanto su formación académica como su trayectoria profesional son multidisciplinares, contando no sólo con diversas titulaciones y especialidades, sino también con una amplia experiencia en el ejercicio de la mediación, el coaching, el asesoramiento jurídico, la formación o la dirección de proyectos.

Además consiguió la medalla al Mérito Profesional 2018 a nivel nacional por impulsar la Cultura de Paz, el diálogo y la Mediación.

Hemos tenido la oportunidad de alimentarnos de su gran experiencia, y sus grandes consejos para las familias que han asistido y que han tenido la oportunidad de realizar todas las cuestiones que les preocupan en el día a día, sobre qué hacer y cómo responder ante cualquier síntoma de Acoso escolar, tanto si su hij@ es un posible acosad@ como un posible acosador@.

Grandes palabras y grandes consejos.

Gracias Cristina y gracias a tod@s los asistentes.

IMG_6095

 

Comments are closed.