• CONSEJO ESCOLAR 21-22

Estimadas familias: Hoy la Junta Electoral encargada de organizar el proceso para la renovación del Consejo Escolar del centro ha realizado la proclamación definitiva de las candidaturas de los electos de los sectores de madres/padres del alumnado, profesorado y personal de administración y servicios. Dicha acta se encuentra publicada en el tablón de anuncios de la secretaría del centro. Con ello damos por finalizado el proceso. Quiero agradeceros a todos el interés y la colaboración para que el proceso se haya desarrollado de esta manera tan sencilla. Muchas gracias a todos, y en especial a los candidatos/as. Reciban un cordial saludo. La Directora.