• 16 DE NOVIEMBRE 2021 DÍA DEL FLAMENCO

Para conmemorar el “DÍA DEL FLAMENCO” (16 de noviembre), este curso hemos realizado un homenaje a la mujer en el mundo del flamenco. Trabajando con nuestro alumnado para que conozcan que es el flamenco, cuales son sus raíces multiculturales, algunos palos del flamenco y a diferentes mujeres del mundo del flamenco. A continuación podéis visualizar el genially que se ha creado con esta intención y un vídeo donde se ve el resumen de lo que disfrutó nuestro alumnado este día. https://youtu.be/qyMnEmm8yII