• ATENCIÓN A LAS FAMILIAS.

Estimadas familias, les informamos que se les atenderá a través de:   TELÉFONO: 647 75 28 10 de lunes a viernes de 10 a 11 horas. CORREO ELECTRÓNICO: 29011394ceipindiragandhi@gmail.com, Cuando no sea posible la atención telemática, se atenderá al público de forma presencial mediante el sistema de cita previa, llamando al teléfono  arriba indicado 647 75 28 10. El horario de atención al público, cuando tenga que ser de manera presencial será: LUNES, MIÉRCOLES Y VIERNES de 10:00 a 11:00 horas.   NO SE ATENDERÁ  SIN CITA PREVIA   Gracias por vuestra atención y colaboración.