• MATRICULACIÓN ALUMNADO 22-23

Estimadas familias: Os informamos que del 1 al 8 de junio, ambos inclusive, tendréis que realizar la renovación de matrícula y la solicitud de los servicios complementarios de aula matinal, comedor y actividades extraescolares para el curso 2022/23. Se realizará de manera telemática, a través de la secretaría virtual de los centros educativos andaluces. Para ayudarles en el proceso de cumplimentación de la matrícula online les aconsejamos seguir este tutorial: Tutorial del sobre electrónico de matrícula Si tienen alguna duda pueden ponerse en contacto con nosotros: Teléfono: 647752810, de lunes a viernes de 9:00 h a 11:30 h. Correo Electrónico: 29011394.edu@juntadeandalucia.es Atentamente,