• SOMOS ILUSIÓN.

La situación sanitaria que llevamos padeciendo desde hace dos años ha hecho que todos y todas vivamos momentos que jamás creíamos poder vivir. Los niños y las niñas permanecieron largo tiempo encerrados/as sin poder disfrutar de amigos/as, abuelos/as, tíos/as… Perdiendo grandes momentos de su infancia. Adultos/as y niños/as lo vivimos a la par; pero ellos y ellas, aún sin entenderlo, muchos por su corta edad, fueron ejemplares con su comportamiento. Nuestro “DÍA DE LA PAZ” va dedicado a ellos y a ellas, porque son nuestro futuro, nuestra esperanza… porque ellos y ellas han mantenido siempre viva SU ILUSIÓN y LA NUESTRA. https://youtu.be/QcMUPTeEOs8